viernes. 29.03.2024

ENAE reúne a algunos de los mejores profesionales y expertos del Marketing Digital en la IV edición del EN@E Digital Meeting. A través de 9 ponencias de la mano de auténticos expertos en el sector, se presentarán las últimas tendencias y novedades de las diferentes áreas del Marketing Digital, compartiendo tanto conocimientos como experiencias y vivencias personales de los ponentes.

 

En las pasadas ediciones, este evento ha llegado a ser trending topic a nivel nacional y en las principales ciudades de la península en diversos momentos de su celebración y durante todo el día en la Región de Murcia.

 

Esta edición contará con la presencia de ponentes como Josef Ajram, experto en Blogging y redes sociales, Life trader, deportista y autor de varios libros de gran éxito. Ajram fue considerado en 2013 como uno de los 49 hombres más influyentes del planeta por la revista AskMen y cuenta con 2 millones se seguidores en sus redes sociales.

 

Otro de los ponentes será Jorge Martínez, diseñador gráfico y publicista murciano que ha conseguido premios en los más importantes festivales internacionales como el “El Sol”, Sol de Platino y Premios a la Eficacia Publicitaria, destaca por campañas como la famosa “Pastillas contra el Dolor Ajeno”, para Médicos sin Fronteras que, consiguió vender 6 millones de unidades en España.

 

La experiencia en posicionamiento en Youtube la trae Almudena Miranda Jiménez, emprendedora y fundadora de TrainingYou, que cuenta con más de 18 años de experiencia en Marketing Digital. También ha trabajado para Google como Senior Account Manager, GAP responsable y Goolge Analytics Power User, entre otros. Actualmente trabaja como Consultora y Mentoring en Marketing de Laterooms o como Consejera Independiente en Traffic4U.

 

De la mano del físico José Luis Crespo Cepeda, autor del Canal de Youtube Quantum Fracture se hablará de estrategia social media. Quantum Fracture, con casi 2 millones de suscriptores, se ha convertido en uno de los principales medios de difusión científica en Youtube de lengua hispana, caracterizándose por el rigor científico

y un lenguaje que hace accesible la ciencia para el público en general.

 

Eduardo Sánchez González experto en CRO, con más de 16 años de experiencia en el sector, ha colaborado o dirigido proyectos para empresas como Vodafone, Kia, El Tenedor, Lladró o Multiópticas entre otros, para optimizar sus campañas o su entorno digital.

 

Las últimas tendencias en geoposicionamiento vendrán de la mano de Raúl Serapio, fundador de Neuromobile, una de las empresas de marketing contextual e Inteligencia de cliente que presenta avances revolucionarios en el sector de retail en grandes superficies, centros y parques comerciales.

 

En SEO aportará su experiencia un referente en España, MJ Cachón, con más de 10 años de trayectoria profesional posicionando páginas webs, actualmente tiene su propia agencia de marketing digital, desempeñando al mismo tiempo el puesto de Country Manager de Sistrix, empresa alemana que desarrolla una de las herramientas líderes del sector del marketing digital y el SEO.

 

José Ramón Padrón aportará su experiencia en los sectores de Hosting y Open Source en España y Latinoamérica desde hace 20 años. Es Country Manager de SiteGround y co-organizador de la Meetup WordPress de las Palmas de Gran Canaria, co-organizador de la WordCamp también en Las Palmas y responsable de contenido de WordCamp Europe 2020 en Porto.

 

Como experto en analítica e inbound marketing encontramos a Cayetano Torres Juan de la Cruz, actualmente Senior Web Analyst, socio fundador y CEO de la agencia de analítica web SEO y SEM Magical Analytics. Cayetano es profesor en el Máster de ENAE no sólo apuesta por ofrecer los mejores y más novedosos

contenidos en las diferentes áreas del Marketing Digital: SEO, SEM, Analítica, Social Media, contenidos digitales y mucho más, sino que apuesta por un Networking de calidad, como sello diferenciador.

 

Por eso, en EN@E Digital Meeting, los asistentes podrán disfrutar de compartir experiencias con personas apasionadas con el Marketing Digital y crear relaciones comerciales, oportunidades de

negocio o colaboraciones entre las empresas y profesionales o emprendedores asistentes, durante un break a media mañana y una comida posterior, todo incluido en la entrada.

 

Con el fin de poder aplicar de inmediato y de forma efectiva todos los conocimientos adquiridos en el ENAE Digital Meeting, y gracias a los patrocinadores y colaboradores, todos los asistentes tendrán un pack de herramientas profesionales con un valor de mercado de más de 900 €, herramientas de Marketing Digital, como Sixtrix, Sitebulb, Metricool o Socialgest, además de condiciones exclusivas para otras como la estupenda herramienta de analítica que utiliza recursos big data Scitylana (Analytics al revés) o la herramienta de gestión de enlaces Fuseon Link Affinity creada por uno de los referentes nacionales del marketing digital, el cartagenero Sico de Andrés.

 

El evento está patrocinado por Sixtrix Toolbox, Siteground, Grupo Caliche, la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, la agencia agencia de publicidad Portavoz, Fuseon Link Affinity, Inforges, la Fundación Caja Murcia y La Universidad de Murcia. Además, cuenta con colaboraciones como Bankia, Metricool, Scitylana, Grupo Billingaham, Sitebulb, Nómadas comunicación creativa, Estrategiasweb, Magicalanalytics, Congreso Seo profesional, SEonthebeach y Socialgest.

 

HASHTAG DEL EVENTO: #ENAEDM20

La Región acoge la IV edición del Congreso de Marketing Digital de EN@E Digital Meeting