viernes. 19.04.2024

La empresa murciana de publicidad exterior Marco Visual sortea entre sus seguidores una campaña de publicidad exterior de una semana de duración en 10 puntos clave de la ciudad de Murcia, como el Paseo Teniente Flomesta, la Avenida Juan Carlos I, la Plaza Circular, etc. Esta campaña tendrá lugar entre los días 30 de noviembre y 6 de diciembre de 2021.

 

Este sorteo se presenta como una oportunidad única para que empresas que no habían apostado por este tipo de publicidad se lancen a la calle y descubran todos los beneficios que los circuitos de publicidad exterior de Marco Visual pueden brindarles.

 

Una empresa en pleno crecimiento

Marco Visual cuenta con más de 700 soportes repartidos por la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía, donde ofrece una publicidad visible, atractiva y rentable, con un alto nivel de impacto entre los consumidores de todas las edades.

 

Su equipo multidisciplinar, integrado por jóvenes murcianos (matemáticos, informáticos y expertos en marketing y publicidad), proporciona a sus clientes la posibilidad de gestionar sus propias campañas publicitarias de forma activa, mediante un proceso completamente digital y transparente.

 

Sencillez, personalización y transparencia

En tan solo unos clics, el cliente puede consultar el tipo de soporte, las localizaciones, fechas y precios para configurar su circuito de publicidad exterior.

 

Gracias a su plataforma online, el usuario goza de independencia para personalizar sus campañas y contratarlas. Pero, además, cuenta con el asesoramiento del equipo de atención al cliente de Marco Visual en cualquier momento que lo requiera.

 

Se trata de una propuesta de valor alejada del comportamiento habitual de la competencia, que se caracteriza por ofrecer paquetes cerrados con un número limitado de soportes, ubicaciones y fechas.

 

Este proceso, intuitivo y sencillo, comienza en su web: marcovisual.es En ella nos encontramos con el configurador de campañas de la empresa murciana que nos permitirá modelar nuestros circuitos de publicidad exterior de manera ágil y sencilla.

 

 

 

De este modo, la metodología de trabajo de Marco Visual, caracterizada por la inmediatez y la cercanía, ofrece al cliente un mayor margen de maniobra en la gestión de su campaña, convirtiéndose en una gran ventaja competitiva.

 

Sorteo de un circuito de publicidad exterior

Para participar en el sorteo de esta campaña totalmente gratuita compuesta por 10 soportes en puntos clave de la ciudad de Murcia hay dos opciones: la suscripción a su newsletter (en marcovisual.es) ,donde recibirán ofertas exclusivas y novedades en el servicio y/o la participación a través de su cuenta de Instagram: @marcovisual.es. En esta opción será necesario seguirles, dar “me gusta” a la publicación del sorteo y mencionar a tres cuentas en los comentarios de esa misma publicación.

 

 

Ambas formas de participar son válidas, pero quien realice ambos procesos tendrá el doble de posibilidades de resultar premiado.

 

El sorteo se realizará el viernes 5 de noviembre a las 15:00h en directo desde su cuenta de Instagram. Los interesados podrán participar hasta las 13:00h de ese mismo día. El ganador del sorteo se anunciará en su perfil de Instagram y su newsletter. Además, el equipo de Marco Visual se pondrá en contacto con el ganador para comenzar los preparativos de la campaña que dará comienzo el 30 de noviembre.

Marco Visual sortea una campaña de publicidad exterior gratuita