viernes. 29.03.2024

 

Los asistentes a la edición de los ‘Desayunos de Asecom’ que tuvo lugar ayer miércoles 28 de febrero pudieron aprender a sacar el máximo partido a Google para su negocio. Y ello gracias a la charla del experto en marketing y comunicación online Nacho Tomás, de N7, que participó en el marco de las intervenciones de expertos empresariales para aportar conocimientos útiles para el crecimiento laboral. Esta cita, que fue organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), reunió en el Hotel Villasegura de Molina de Segura a más de 40 asociados que tras la charla de Tomás participaron en un espacio de networking.

 

Estos desayunos se celebran el último miércoles de cada mes y han sido concebidos por la entidad como “una herramienta para que los asociados se conozcan entre sí y puedan dar a conocer a sus compañeros su empresa, su área de trabajo y sus servicios”, explica Eloy Jiménez, presidente de la entidad, también presente en el evento junto a varios miembros de su junta directiva.

 

“Trabajamos para contar con una asociación dinámica, que ofrezca herramientas útiles a sus asociados, y experiencias de este tipo cuentan con ese espíritu de facilitar la labor empresarial y comercial de los miembros de Asecom”, explica Jiménez.

 

Nacho Tomás muestra a los empresarios de Molina a sacar el máximo partido comercial a...