viernes. 29.03.2024

En un entorno cada día más tecnológico, las empresas deben afrontar la digitalización en todas sus facetas. Las redes sociales, como uno de los factores más importantes de esta revolución en la comunicación, han dejado de ser opcionales convirtiéndose en una tarea obligatoria más del día a día en nuestros trabajos.

 

Sin embargo, son muchas empresas murcianas que aún no disponen de una presencia digital. Para cubrir esa necesidad, N7, la agencia de comunicación y marketing online, ha lanzado la campaña “Ninguna empresa murciana sin redes sociales”, consistente en un ‘pack’ de iniciación por solo 99€ al mes.

 

El precio incluye un análisis inicial individualizado para cada empresa y la gestión básica de su marca en una red social convenientemente seleccionada tras dicho estudio. Se trata de una excelente oportunidad de lanzarse a conocer los múltiples beneficios que el marketing online atesora para las marcas de la mano de una agencia de reconocida trayectoria.

 

Ya no sirve de nada que algún trabajador en sus ratos libres se dedique a postear dos o tres “tonterías” en Facebook, fotos sin sentido en Instagram, tuits sin planificación en Twitter o cualquier cosa que se le pase por la cabeza en LinkedIn, muchas veces sin formación previa y sin dedicarle los recursos y el tiempo necesario. Una imagen pulcra en las redes sociales y el ‘employee advocacy’ van mucho más allá. Y la garantía solo se encuentra en manos profesionales.

Muchas marcas aún no disponen de presencia digital. Como solución a ello, N7 lanza esta campaña consistente en un ‘pack’ de iniciación orientada también a aquellas empresas que buscan mejorar su comunicación online.

Con una correcta estrategia de redes sociales y presencia online las empresas consiguen estar más cerca de sus clientes presentes y futuros, pues se aumenta la visibilidad de la marca, se genera un clima de confianza con la comunidad y se deriva tráfico de calidad hacia la página web, atrayendo y fidelizando consumidores.

 

¿Qué incluye esta oferta?

  • Gestión y mantenimiento mensual de 1 red social seleccionada tras análisis inicial
  • Asesoramiento sobre el contenido
  • Contacto semanal con personal de N7
  • Preparación y redacción de 1 post semanal
  • Oferta válida durante 7 meses

 

Información y contacto:

  • Alejandro Martínez Turpín
  • Coordinador Comercial de N7
  • +34 606 57 64 30
  • [email protected]

Ninguna empresa murciana sin redes sociales