jueves. 25.04.2024

SPM siempre ha sorprendido con su idea de 'hacer marketing' y su pasión por el desarrollo empresarial, tanto de grandes empresas como con el apoyo a jóvenes emprendedores.

 

Con una clara visión de la revolución digital que vivimos, se lanzan a lo que han denominado Marketing Híbrido. Ellos mismos la definen como:

 

“La ciencia y el arte que cruza dos vías únicas para impulsar un negocio: el diseño y técnicas de venta digital; con la consultoría y la inteligencia empresarial. Es la unión perfecta entre la ciencia el marketing, la creatividad y el desarrollo de negocio".

 

En otras palabras, es la fórmula que sus fundadores, Juanfran Guevara, Pedro Camacho y David Sánchez han encontrado para ser la solución completa para las empresas. En SPM ofrecen desde servicios de consultoría estratégica, branding, diseño, desarrollo web, financiación y gestión de subvenciones, digitalización de procesos, logística…  y un conjunto de servicios que, en definitiva, suponen un todo en uno para las empresas.

 

Agencia SPM se fundó en 2017 de la mano de Juanfran Guevara, expiloto de Moto GP y Pedro Jesús Camacho, proyecto al que se sumaría David Sánchez posteriormente. Desde su inicio como agencia de desarrollo App y Web ha ido innovando en todas las áreas de negocio. Creada en sus orígenes en Totana, en la actualidad se ha trasladado a sus nuevas oficinas situadas en el polígono Saprelorca, en el municipio de Lorca.

 

Desde el principio estos tres emprendedores han tenido claro que la innovación era la clave para ofrecer un servicio integral, investigando continuamente nuevas vías de negocio y formas de llegar a clientes potenciales. Sus fundadores han revolucionado una vez más las ideas establecidas con un concepto de agencia e imagen atrevida.

 

Ellos junto con su equipo multidisciplinar y apasionado, dan vida a proyectos, ideas e incluso sueños usando un método propio que proporciona una conexión emocional entre agencia-cliente-usuario final.

 

“Tras mi andadura durante más de 5 años en el Campeonato del Mundo de MotoGP como piloto profesional y buscando el crecer más como persona, emprendí la aventura SPM. Fundamos Agencia SPM recogiendo mi experiencia adquirida en los años previos con mi propia imagen y patrocinadores. Tras varios años, Agencia SPM hoy es una de las líderes en la Región de Murcia, rodeada de grandes marcas, trabajando también para las Administraciones Púbicas e integrada por expertos del marketing y desarrollo empresarial.” nos comenta Juanfran Guevara, que muchos reconoceréis por su pasado como piloto profesional de motociclismo, se aventuró al mundo empresarial para seguir conquistando éxitos.

SPM reinventa las agencias con su nuevo concepto: agencia de marketing híbrido