viernes. 29.03.2024

Televisión Murciana y Solo Radio-Radio Marca Murcia estrenan este lunes (13:00 horas) el programa 'Voces del deporte', que regresa a la actualidad en formato simulcast. El espacio, que cumple su décima temporada en antena (nació en la campaña 2010-2011) se mantiene bajo la dirección de Pablo Muñiz y José Manuel Cascales.

 

En el nuevo formato, emitido en simultáneo por televisión y radio, se seguirá hablando de todos los deportes con sus protagonistas. En directo, con entrevistas (en un nuevo y moderno plató de TV), videollamadas, una red de corresponsales informativos repartidos por toda la Región y secciones fijas dedicadas al yoga o a la psicología deportiva, servirán la información deportiva para los espectadores y oyentes.

 

Se trata de un formato único en la actualidad en el sector audiovisual regional a lo que hay que unir las retransmisiones deportivas en Televisión Murciana de partidos de fútbol y baloncesto como los del Mar Menor FC de 3ª División o el Real Murcia Baloncesto en la Liga LEB Oro.

‘Voces del Deporte’ regresa a Televisón Murciana y Radio Marca