viernes. 29.03.2024

La Manga Club acaba de incorporar a su equipo de Deportes, tal y como avanzó hace unos días MURCIADIARIO, al murciano Iván Gómez, un periodista con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación deportiva que en los últimos años ha estado muy vinculado al fútbol trabajando para LaLiga, donde se encargaba de coordinar la expansión internacional de la marca en China, India e Indonesia.

 

Gómez se incorpora a La Manga Club como Director Comercial de Fútbol y entre sus retos más inmediatos estará el de reforzar la imagen del resort en el mercado asiático. Tal y como señala Eduardo Ruiz, director general de Deportes de La Manga Club, “estamos seguros que la experiencia profesional y los conocimientos de Iván Gómez nos ayudarán a posicionarnos como un resort deportivo de referencia en los países asiáticos”.

 

La Manga Club cuenta con un Centro de Fútbol con ocho campos tamaño FIFA y de hierba natural. Sólo durante la pasada concentración invernal, de enero a marzo, más de 4.000 jugadores de equipos internacionales de más de 25 países pasaron por las instalaciones del resort.

Eduardo Ruiz: "Iván Gómez ayudará a posicionar La Manga Club como referente en Asia"