jueves. 28.03.2024

El consejo de administración del CF Intercity, club alicantino en Segunda División RFEF y primero de España que cotiza en Bolsa, ha convocado una junta extraordinaria de accionistas para el 17 de septiembre con el objetivo de aprobar un incremento de su capital social mediante compensación de créditos por un importe de 807.000 €. 

 

El Intercity será este año rival del Real Murcia y el resto de equipos murcianos (Águilas FC y Mar Menor) que compiten en el Grupo 5 de la Segunda RFEF. De hecho, el conjunto grana se enfrentará al equipo cotizado en la Nueva Condomina en un partido correspondiente a la tercera jornada de la liga, que se celebrará el 19 de septiembre.

 

De esta forma, el club alicantino, que se constituyó en sociedad anónima deportiva en 2018 y que cuenta, entre otros con el exfutbolista internacional Juanfran Torres como accionista, emitirá un total de 672.652 acciones con un valor nominal en conjunto de 134.530 €.

 

Todas las acciones emitidas en la ampliación de capital que propone el Intercity serán iguales que las existentes con un valor nominal de veinte céntimos de euro y con una prima de emisión de un euro por acción.  

 

Igualmente, la junta de accionistas ratificará el nombramiento de Perfecto Palacio como miembro del consejo de administración del CF Intercity. El empresario alicantino ya fue dirigente del Hércules de Alicante hace diez años. 

 

El club alicantino, cuyo presidente es el empresario Salvador Martí, tiene como objetivo dar el salto al fútbol profesional a corto o medio plazo después de lograr tres ascensos en los últimos cuatro años.

El Intercity, rival del Real Murcia y primer club español que cotiza en Bolsa, amplia...