viernes. 27.01.2023
SALUD

La Cámara de Murcia acoge las II Jornadas Deportivo-Laborales

Serán inauguradas por el concejal Felipe Coello

Las jornadas tienen como objetivo el fomento del ejercicio físico, los hábitos saludables en el trabajo y la repercusión positiva de dichos hábitos en todos los niveles

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, inaugura este jueves las II Jornadas sobre Deporte y Prevención de riesgos laborales organizadas por Ferrovial Servicios y que tendrán lugar en la Cámara de Comercio.

 

"Esas jornadas tienen como objetivo el fomento del ejercicio físico, los hábitos saludables en el trabajo y la repercusión positiva de dichos hábitos en todos los niveles. Es una forma de recordar que el ejercicio físico y la prevención de riesgos laborales van cada vez más unidos" ha destacado Felipe Coello.

 

La Jornada cuenta con profesionales especialistas en diferentes campos relacionados con la medicina del trabajo y con la promoción y prescripción del ejercicio físico, así como los hábitos saludables de vida, control y mejora de los factores psicosociales.

 

También se hablará sobre la protección del envejecimiento en el entorno laboral, para cumplir los objetivos de bienestar para el desarrollo de una empresa sana y saludable. 

La Cámara de Murcia acoge las II Jornadas Deportivo-Laborales
Comentarios