sábado. 15.06.2024

Este sábado, de 11 a 13 horas, MontePríncipe Golf abre sus puertas para que los asistentes conozcan sus magníficas instalaciones, se informen sobre los cursos de iniciación y disfruten de un aperitivo. El Campo-Escuela de la Federación de Golf de la Región de Murcia invita a todos a una jornada en la que podrán obtener información detallada sobre los nuevos cursos de iniciación que comenzarán en junio, además de explorar todas las posibilidades que ofrece MontePríncipe Golf, conocido como #LaCasaDelGolf.

Nuevos Cursos de Iniciación al Golf

Tras el éxito de los primeros cursos impartidos en mayo, MontePríncipe Golf ha ampliado su oferta con nuevos grupos disponibles en diferentes días y horarios a partir de la primera semana de junio. Los cursos, diseñados para ser accesibles y cómodos, consisten en una hora de clase durante cuatro días, en grupos muy reducidos. Existen grupos diferenciados para adultos y menores, con un precio de 30 € para adultos y 15 € para menores de entre 8 y 17 años.

Estos cursos de iniciación son ideales para los residentes de Murcia y sus alrededores que deseen adentrarse en el mundo del golf a un precio muy asequible. La única condición para participar es tener muchas ganas de aprender y divertirse, sin haber obtenido previamente una licencia de golf.

MontePríncipe Golf celebra una gran jornada de puertas abiertas
MontePríncipe Golf celebra una gran jornada de puertas abiertas

Inscripciones y Beneficios de la Jornada de Puertas Abiertas

Las inscripciones para las últimas plazas disponibles de estos cursos están abiertas en el sitio web www.golfmonteprincipe.com, donde los interesados pueden seleccionar los grupos que mejor se adapten a sus necesidades en cuanto a días y horarios.

La jornada de puertas abiertas es una excelente oportunidad para conocer de primera mano las instalaciones de MontePríncipe Golf, obtener más detalles sobre los cursos, disfrutar de un aperitivo y compartir experiencias con actuales y futuros alumnos de los cursos de iniciación.

MontePríncipe Golf no solo es un campo de golf excepcional, sino que también promueve una experiencia integral que abarca el aprendizaje, la socialización y el disfrute familiar. Con una ubicación estratégica cerca de la ciudad de Murcia y excelentes accesos desde la autovía, MontePríncipe Golf se presenta como la mejor alternativa y la más accesible para todos los entusiastas del golf.

Además, su tamaño compacto de 8 hoyos ofrece la combinación perfecta entre practicar y disfrutar del juego en un tiempo récord, sin comprometer la calidad ni la experiencia. Gracias a la subvención de la Federación de Golf de la Región de Murcia, MontePríncipe Golf busca consolidarse como #LaCasaDelGolf, dando la bienvenida a nuevos aficionados al mundo del golf.

MontePríncipe Golf celebra una gran jornada de puertas abiertas