martes. 23.04.2024

La Manga Club organiza el próximo sábado 25 de agosto la V Sunset Race, una carrera de 7 kilómetros que comenzará al atardecer y discurrirá por un recorrido entre la vegetación y los lagos de los distintos campos de golf del exclusivo complejo. Un paisaje idílico para aquellos aficionados al running que buscan lugares diferentes a los habituales para practicar sus habilidades en este deporte.

 

La carrera partirá a las 20.00h, coincidiendo con la bajada de temperaturas a esas horas y con los últimos rayos de sol que iluminan los verdes campos de golf de La Manga Club creando una atmósfera única. Sin duda, un entorno inolvidable para los amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre.

 

El itinerario se encontrará señalizado y transcurrirá por los caminos que los buggies utilizan en el campo norte y sur de La Manga Club. La carrera incluye tres categorías por edades: sénior (de 18 a 39 años), veteranos A (de 40 a 49 años) y veteranos B (más de 50 años), tanto en categoría masculina como femenina, con trofeos para los primeros absolutos (masculino y femenino) y para el primero, segundo y tercero de cada una de las categorías. Este año, además, vuelve a incluirse la categoría, la local, en la que participan los propios trabajadores de La Manga Club. Las inscripciones pueden hacerse a través del enlace www.lineadesalida.net.

 

Las instalaciones de golf de La Manga Club incluyen tres campos de 18 hoyos: el campo Norte, diseñado por el prestigioso Robert Dean Putman; el campo Sur, ideado por Putman y remodelado después por Arnold Palmer; el campo Oeste, creado por Dave Thomas; además del Pitch & Putt, diseñado por Severiano Ballesteros, perfecto para mejorar el juego corto, sin olvidar el Centro de Prácticas, considerado el mejor de Europa, y la Academia de Golf “La Manga Club Golf Training Centre”, con un concepto de enseñanza dirigida por el reputado instructor Thomas Johansson y su equipo. La Manga Club recibió recientemente la concesión de su Majestad el Rey del título de “Real Club de Golf La Manga”, un título que se les concede sólo a los clubs de golf de referencia con más de 25 años de existencia.

V Sunset Race de La Manga Club: carrera al atardecer para los aficionados al running