viernes. 26.04.2024

Enrique Martín, socio director de Ibidem Abogados, alaba la capacidad de innovación que ha descubierto en las empresas murcianas: "En Murcia existe la actitud rupturista, es una región que hace décadas apostó por los servicios de valor añadido".

 

Martín, que lidera uno de los bufetes más prestigiosos de España en materia de propiedad industrial y protección de la innovación aseguró asímismo en el desayuno que no hay que descuidar estas materias para convertir la I+D+i en una ventaja competitiva, pues "si no proteges tu innovación, estás regalándosela a la competencia".

 

 

IBIDEM ABOGADOS. Ibidem Abogados es un bufete con 25 años de experiencia protegiendo el talento de empresas y emprendedores. Liderado por Enrique Martín, cuenta con un equipo formado por abogados especializados en empresa, mercado y competencia, agentes de la propiedad industrial y agentes de patente europea acostumbrados a trabajar en todo tipo de sectores y en entornos internacionales.

 

Ibidem abogados está presente en más de 80 países y en las principales asociaciones internacionales de abogados, lo que le permite asesorar y defender a sus clientes en cualquier parte del mundo.

 

Enrique Martín: "Si no proteges tu innovación, estás regalándosela a la competencia"