sábado. 20.04.2024

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Ibidem Abogados es hoy uno de los despachos más prestigiosos de España en protección industrial. Su especialidad: proteger el talento de empresas y emprendedores.

 

 

Ibidem Abogados, socio estretégico e impulsor de los Desayunos de Murciadiario, es un bufete que cuenta con presencia en más de 80 países y en las principales asociaciones internacionales de abogados, que le permite asesorar y defender a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

 

Por ello, conoce de primera mano la cultura de exportación, esfuerzo e innovación de las empresas y emprendedores. "Nos gusta trabajar en las empresas de nuestros clientes, conocer sus estrategias y formar equipo con sus equipos directivos", asegura Enrique Martín, socio director del bufete.

 

Ibidem Abogados cuenta con un equipo formado por abogados especializados en empresa, mercado y competencia, agentes de la propiedad industrial y agentes de patente europea acostumbrados a trabajar en todo tipo de sectores y en entornos internacionales.

 

En Murcia, Ibidem Abogados cuenta con un bufete en la calle Fernando Alonso Navarro 12, 3ª planta, con el teléfono 968 297 833. E-mail: [email protected].

 

 


Suscríbase a la Newsletter de Murciadiario y reciba en su correo electrónico, de lunes a viernes y a primera hora de la mañana, los artículos de opinión, noticias, reportajes y exclusivas que marcarán el día en el mundo de la economía y las empresas de la Región de Murcia.

Ibidem Abogados, especialistas en proteger el talento de empresas y emprendedores