domingo. 25.09.2022
DESAYUNOS MURCIADIARIO

Javier Ybarra: "O innovas, o dejas de ser competitivo"

El director general de Hidrogea destaca en los desayunos de Murciadiario que además de para obtener mejoras en los costes o en la aportar mejores productos al mercado, la innovación también les está permitiendo convertirse en una empresa más comprometida con el medio ambiente

Durante su participación en los Desayunos Murciadiario, el director general de Hidrogea incidió en la necesidad de innovar para estar a la altura de la competencia. "O innovas o dejas de ser competitivo", aseguró Javier Ybarra.

 

"Innovar es totalmente necesario para ser competitivo en un mercado global y la empresa que no innova es porque se encuentra en la pendiente descendente de su trayectoria".

 

Ybarra también destacó que además de para obtener mejoras en los costes o en la aportar mejores productos al mercado, la innovación, sobre todo en el caso de Hidrogea, también les está permitiendo convertirse en una empresa más comprometida con el medio ambiente.

 

 

HIDROGEA. Hidrogea es una empresa del sector del medio ambiente, que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias.

 

El modelo Hidrogea está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas. Su auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles.

 

El compromiso de calidad que asume Hidrogea con todos los hogares, empresas, instituciones y administraciones murcianas, es la fuerza que le impulsa a mejorar cada día. Hidrogea asegura la correcta gestión del agua desde la captación hasta que llega a todos sus clientes, velando por el correcto proceso del agua desde su estado natural hasta los complejos usos sociales a los que está destinada.

 

 


Suscríbase a la Newsletter de Murciadiario y reciba en su correo electrónico, de lunes a viernes y a primera hora de la mañana, los artículos de opinión, noticias, reportajes y exclusivas que marcarán el día en el mundo de la economía y las empresas de la Región de Murcia.

Javier Ybarra: "O innovas, o dejas de ser competitivo"
Comentarios