lunes. 03.10.2022
SOLIDARIDAD

CROEM envía 22.000 kilos de material solidario a Ucrania

El camión solidario de Grupo Caliche es el encargado de transportar la mercancía a la frontera entre Polonia y Ucrania

Leche, agua, galletas, comida enlatada, pero también potitos o pañales son los productos que componen la carga solidaria que mandan los empresarios murcianos al país invadido

Los empresarios murcianos muestran su cara más solidaria cada vez que es necesario, y la crisis humanitaria provocada por la invasión a Ucrania por parte de Rusia ha sido una nueva muestra de ello. La compañías murcianas, lideradas por su patronal CROEM, han enviado este lunes un camión cargado con 22.000 kilos de material de primera necesidad a la frontera que separa Polonia y el país atacado.

 

El camión solidario del Grupo Caliche será el encargado de transportar la mercancía, compuesta principalmente por alimentos no perecederos y otros productos básicos, que han sido donados por empresas como JJ Albarracín, Cash Europa, FROET o Aválam, entre otras.

 

 

Leche, agua, galletas, comida enlatada, pero también potitos o pañales son los productos que componen la carga solidaria que mandan los empresarios murcianos a Ucrania en tan difíciles momealbarracinntos.

CROEM envía 22.000 kilos de material solidario a Ucrania
Comentarios