jueves. 28.03.2024

La Universidad de Murcia (UMU) inaugura este 26 de febrero la VII edición del curso ‘Sistemas de Gestión en RSC’, que coordina Lucio Fernández, recientemente designado responsable de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial de la empresa especializada en fabricación de colchones Gomarco. 

 

Fernández cuenta con una trayectoria de más de 15 años como directivo en compañías como Redyser, GLS España o Jisap, en donde ha implantado estrategias innovadoras orientadas a la competitividad de las organizaciones y a la mejora de los resultados empresariales. Además, en 2019 recibió el premio DH Social al mejor directivo de RSC. También ha participado en su carrera en más de 300 conferencias a nivel nacional.

 

El plazo de matrícula de este curso finaliza este viernes 12 de febrero, y toda la información se encuentra disponible en  https://casiopea.um.es/MTI1NDc.w. Este curso corresponde al tercer módulo de la VIII edición del Máster en RSC de la UMU, compuesto por un total de cuatro módulos de formación presencial, prácticas externas y un Trabajo Fin de Máster.

 

El curso de ‘Sistemas de Gestión en RSC’ comienza el jueves 18 de febrero de la mano de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), que explicará a los alumnos y alumnas del Máster en RSC el modelo de aplicación RS10.

 

Esta formación de postgrado, título propio de la UMU, dirige a profesionales de cualquier tipo de organización que quieran implantar sistemas de RSC, consultores, profesionales que quieran dedicarse a la RSC o estudiantes que han terminado sus estudios, especialmente aquellos provenientes de titulaciones relacionadas con la empresa, el marketing, el periodismo, la comunicación, los recursos humanos o el medio ambiente y la sostenibilidad. Más información en www.um.es/web/catedrarsc y http://masterrsc.es.

La UMU abre el plazo de matriculación al curso de ‘Sistemas de Gestión’ de su Máster en...