jueves. 28.03.2024

AJE Región de Murcia es la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia. Tiene su sede en el CIM-M (Centro de Iniciativas Municipales), propiedad del ayuntamiento de Murcia.

 

 

AJE Región de Murcia ofrece servicios de formación, asesoramiento y promoción de empresarios y emprendedores. Su actual presidente es Ginés Ángel García López.

 

Actualmente forman parte de AJE 370 asociados de todos los sectores, de todas las localidades y con diferentes empresas. AJE Región de Murcia está integrada en CROEM y pertenece a CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios). Además es miembro de la Red Punto Pyme de la Región de Murcia y está presente de forma activa en los foros empresariales más importantes de la Región de apoyo al emprendimiento.

 

Nuevos y continuos proyectos gratuitos, como Murcia Empresa (con el que llevan más de 16 años ayudando a los jóvenes emprendedores a través del Fondo Social Europeo), convenios de colaboración con entidades a favor de la RSC, y con multitud de ayuntamientos de la Región, son la asociación referente para apoyar a los jóvenes empresarios de la Región.

 

Entre los anteriores presidentes de AJE Región de Murcia están José Miguel de las Bayonas o Andrés Romero.

AJE Región de Murcia