AJE Región de Murcia

Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia

AJE Región de Murcia es la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia. Tiene su sede en el CIM-M (Centro de Iniciativas Municipales), propiedad del ayuntamiento de Murcia.

 

 

AJE Región de Murcia ofrece servicios de formación, asesoramiento y promoción de empresarios y emprendedores. Su actual presidente es Ginés Ángel García López.

 

Actualmente forman parte de AJE 370 asociados de todos los sectores, de todas las localidades y con diferentes empresas. AJE Región de Murcia está integrada en CROEM y pertenece a CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios). Además es miembro de la Red Punto Pyme de la Región de Murcia y está presente de forma activa en los foros empresariales más importantes de la Región de apoyo al emprendimiento.

 

Nuevos y continuos proyectos gratuitos, como Murcia Empresa (con el que llevan más de 16 años ayudando a los jóvenes emprendedores a través del Fondo Social Europeo), convenios de colaboración con entidades a favor de la RSC, y con multitud de ayuntamientos de la Región, son la asociación referente para apoyar a los jóvenes empresarios de la Región.

 

Entre los anteriores presidentes de AJE Región de Murcia están José Miguel de las Bayonas o Andrés Romero.