viernes. 19.04.2024

Angelplus es una empresa murciana dedicada a la programación de software para empresas. Nació en el año 2000 para cubrir la gran necesidad tecnológica que estaba surgiendo en las empresas de su entorno.

 

La aparición de Angelplus, hizo que empresas cercanas, como por ejemplo El Dulze, apostaran fírmemente por la tecnología y las soluciones que Angelplus les brindaba. Esa colaboración permitió el desarrollo y especialización de Angelplus en tecnologías punteras, dando como resultado soluciones que han situado a sus clientes como referentes de su sector.

 

 

A lo largo de su trayectoria han trabajado en divesos proyectos que les han llevado a destacar en el siguiente tipo de soluciones, como sistemas de trazabilidad, control de accesos, visión artificial, control de expediciones, control de producción, sistemas o software de gestión.

 

Han desarrollado en colaboración con la UMU el sistema Bleecker, dueño de una patente mundial de código Zebra, basado en visión artificial que facilita la trazabilidad y el control logístico del producto a través de identificadores visuales.

Angelplus: Qué es, a qué se dedica