jueves. 25.04.2024

DFM Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio sin conductor. Pertenece al Grupo Disfrimur.

 

Ofrece soluciones de movilidad a empresas y negocios, así como a familias y amigos que deseen hacer una escapada o viaje, porque dispone de una amplia variedad de vehículos de alquiler, y garantiza la mejor relación calidad-precio en el alquiler de coches, turismos de alta gama, alquiler de furgonetas, furgones, furgones de frío, cabezas tractoras, camiones y alquiler de motos.

 

 

DFM Rent a Car lleva más de 10 años prestando un servicio de alquiler de todo tipo de vehículos de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente (también dispone de flota ecológica) y trabaja para aportar un valor añadido en cada trayecto. Ya se trate del alquiler por horas, medio día, una semana, un mes o un trimestre, tenemos la herramienta de movilidad que el cliente necesita.

 

 

DFM Rent a Car cuenta con delegaciones en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar); en la Comunidad Valenciana (Valencia y Elche) y en Andalucía (Antequera (Málaga), Guarromán (Jaén) y Granada). Y en breve abrirá delegación en Zaragoza, Cartagena, Madrid y Barcelona.

DFM Rent a Car: qué es, a qué se dedica