viernes. 19.04.2024

Eurocaviar es una empresa murciana fundada en 1983, especializada en la fabricación de sustitutos del caviar de alta calidad y esferificación alimentaria.

 

Productos como el Mujjól Shikrán, Salmón Shikrán, Delicias D’Anchoa, entre otros, le convierten en la empresa líder en España y con una alta posición a nivel mundial en el segmento del mercado del caviar.

 

 

A lo largo de los años y una investigación permanente, Eurocaviar se especializa en todo tipo de ámbitos. Perlas de productos tan diversos como algas marinas como Wakame o Codium Tomentosum (recuerda el sabor a percebe a medida que crece)…. Bien vinagre balsámico de Módena IGP, Jerez DOP (Jerez), buscando la materia prima en su origen, creando así productos que se diferencian y destacan del resto por su gran calidad.

 

Las actuales instalaciones de Ceutí (Murcia) cuentan con una superficie de 10.000m2 y una capacidad de producción de 4.000 kg. diarios, todo ello con un máximo nivel de calidad, gracias a la modernización y optimización llevada a cabo con la incorporación de maquinaria de última generación, la continua la formación de nuestro personal y el riguroso control del Departamento de Calidad especializado, ya que se certifica anualmente según BRC & IFS en los últimos estándares emitidos.

Eurocaviar: qué es, a qué se dedica