viernes. 19.04.2024

Herga Energy es una empresa fabricante de aparatos eléctricos para calefacción con sede en Ceutí. Desde 1992 llevan desarrollando nuevos proyectos de eficiencia energética con tecnología propia.

 

Diseñan, ensaya, testan y fabrican todos los productos que comercializan, siempre con protección de patentes y marcas.

 

 

Empresas auditoras han evidenciado que Herga Energy es una empresa certificada con las Normas UNE EN ISO 9001:201 5, UNE EN ISO 14001:2015 bajo el alcance Diseño y fabricación de calentadores laminados y UNE 166002:2014 bajo el alcance Desarrollo de proyectos de I+D+i en el ámbito de aparatos eléctricos de calefacción eficiente. La empresa relaiza exhaustivos controles de calidad y ha realizado test de productos en empresas externas certificadoras como UL, CETECOM, CETEM, etc.

 

Los componentes de esta empresa se definen como "una familia de obstinados luchadores, empeñados en creer que lo importante es trabajar por un mundo sostenible".

 

Se dedican a realizar análisis de rendimiento para sustituir la tecnología obsoleta empleada por las empresas por otra con más y mejor eficiencia energética. Está ubicada en el polígono industrial de Ceutí .

Herga Energy: Qué es, a qué se dedica