viernes. 19.04.2024

Hero España, fundada en 1922, tiene su sede en Alcantarilla y forma parte del Grupo Hero. Es una empresa de alimentación que ofrece a los consumidores productos de la naturaleza, seleccionados cuidadosamente desde su origen, manteniendo en todo el proceso de elaboración la máxima calidad y seguridad. En su gama, confituras, mermeladas o productos para niños.

 

Su misión es "deleitar a los consumidores conservado lo bueno de la naturaleza"​, se dirige a las necesidades y deseos de los consumidores de hoy por la comida auténtica y honesta.  La empresa apuesta por "volver a lo básico y adoptar los principios de pureza, honestidad y sencillez".

 

 

La compañía ofrece una forma abierta, informal, no jerárquica y familiar de trabajo.  "Damos a nuestra gente la libertad y la responsabilidad de alcanzar sus metas y retos de la manera que ellos crean mejor, asumiendo sus responsabilidades".

 

De esta forma se define la estrategia que ha hecho y hace de Hero España una empresa comprometida con la sociedad; implicada con la calidad y la seguridad en todos los procesos de elaboración; y con el principal objetivo de ofrecer a las personas productos sanos y 100% naturales.

 

Hoy es una compañía moderna, actual, con proyección internacional y de futuro y que a día de hoy ha integrado la Responsabilidad Empresarial en su cadena de valor y se aplican criterios de sostenibilidad en todos los procesos.

Hero España: Qué es, a qué se dedica