jueves. 28.03.2024

Hospital Capilar es una corporación de cirugía capilar especializada en injertos capilares que nace en 2021 con el objetivo de ser una revolución en el sector tanto a nivel nacional como internacional. La empresa nace de la asociación entre la empresa murciana de cosmética Tahe y Óscar Mendoza, reputado profesional del sector con experiencia en la dirección de estos centros.

 

Mendoza es el socio fundador y CEO, mientras que Tahe, figura como socio inversor y estratégico, especialmente en lo que a la expansión y marketing se refiere. Mendoza y Tahe tomaron contacto por primera vez hace unos años, cuando Tahe entró a formar parte como socia inversora del anterior proyecto de Mendoza, MC 360, también dedicado al microinjerto. Ahora, las dos partes caminan juntas en esta nueva aventura empresarial.

 

Con tres sedes iniciales distribuidas en Madrid, Pontevedra y Murcia y más de 20 quirófanos repartidos entre las tres clínicas, el principal propósito que persigue es el de acercar el injerto capilar a la comunidad autónoma de cada paciente.

 

La empresa tiene ambiciosos planes de expansión en los años siguientes a su fundación, tanto en España como fuera del país. El reto que se marca es superar los 30 millones anuales de euros en facturación. Para el primer semestre de 2022 quedan los planes de expansión internacional, incluyendo siete ciudades estratégicas en Europa, así como el objetivo de empezar a dar pasos para el desembarco en Estados Unidos.

Hospital Capilar: Qué es