viernes. 29.03.2024

Informa D&B es la compañía líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing, con una facturación consolidada de 90,2 M€ en 2020.

 

Creada en 1992 por Cesce con el objetivo de establecer en España un centro servidor de información de empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 7 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la Dun & Bradstreet Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de más de 400 millones de empresas de todo el mundo.

 

Informa D&B cuenta con una plantilla de más de 350 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

 

Informa D&B es parte de Cesce, que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.500 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con un beneficio neto superior a los 21 M€.

 

Por todo esto, 4,5 millones de usuarios a través de sus cuatro marcas, Informa, eInforma, DBK y OneRate, el 89% de las empresas del Ibex 35 y más del 95% de las entidades financieras confían en Informa para tomar sus decisiones de riesgo.

Informa D&B: Qué es, a qué se dedica