jueves. 28.03.2024

JCarrión es un operador logístico especializado en fruta y verdura con base en Huércal de Almería. Más de 40 años de experiencia en el sector le permiten contar con un portafolio de productos que da respuesta a la demanda del mercado y de sus clientes.

 

FLOTA Y OPERATIVA

Gestiona en la actualidad más de 1.500 medios de transporte, propios y de una amplia red de colaboradores. Sus servicios abarcan el transporte de cargas completas (FTL) y parciales (LTL), así como la gestión de grupaje y paletería, con capacidad para dar solución a la capilaridad en zonas de recogida y también en las entregas. Además, agiliza el viaje con doble tripulación y se adapta a requerimientos individuales facilitando viajes rápidos y exprés/non-stop.

 

INSTALACIONES

Además de contar con sus servicios centrales en Almería, cuenta también con una red de oficinas e instalaciones, tanto nacionales como internacionales.

 

Para el desarrollo de su operativa, cuenta con centros logísticos en las principales zonas de producción. En concreto, en Almería, Barcelona, Lleida y Huelva con amplias capacidades para el almacenamiento refrigerado, congelado y en seco.

JCarrión: Qué es, a qué se dedica