viernes. 19.04.2024

Laboratorios Natuaromatic es una empresa murciana, especialista en la fabricación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación. Además del mencionado proceso de fabricación, se encarga del diseño y desarrollo de cada producto, así como de su distribución a nivel nacional e internacional. Sus fundadores son José Sánchez y Antonio Fuentes.

 

Una de sus principales líneas de negocio es la fabricación de perfumería para terceros, especialmente para marcas de moda y marcas de distribuidor.

 

 

La empresa cuenta con modernas instalaciones de última generación en Las Torres de Cotillas. Nuestras infraestructuras le convierten en una de las fábricas tecnológicamente más cualificadas a nivel nacional.

 

 

 

En sus instalaciones cuentan con más de 300 depósitos de acero inoxidable, lo que nos permite una capacidad de fabricación en continuo de alrededor de 100.000 litros.

 

Gracias a sus líneas de producción altamente automatizadas, tienen una capacidad de producción en rotación de 2.000 unidades a la hora, lo que se traduce en una producción anual de más de 15.000.000 de unidades.

 

Gracias a su tecnología pueden para llevar a cabo una maceración especial con gases nobles para prevenir la oxidación y la contaminación externa, lo que ha supuesto un aumento del 43% de calidad en la elaboración de sus productos.

Laboratorios Natuaromatic: Qué es, a qué se dedica