viernes. 19.04.2024

MasterD es una empresa dedicada a la formación abierta. Por un lado, referente en la preparación de oposiciones, una opción de futuro cada vez más demanda por los españoles y donde en los próximos años habrá numerosas oportunidades y convocatorias de plazas. De hecho, en estos momentos hay más de 56.000 plazas pendientes de convocar y se prevén más ofertas en los próximos meses.

 

Por otro lado, MasterD cuenta con un amplio catálogo de cursos profesionales y apuesta por la Formación Profesional en un entorno laboral donde, según el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, en cuatro años el 50% de las ofertas de empleo de España exigirán una titulación de Formación Profesional.

 

Además, en un mercado cada vez más profesionalizado, contar con una completa formación para el empleo es un rasgo diferencial para ser contratado. Por ello, MasterD ha firmado más de 6.000 convenios de colaboración con importantes empresas en todos los sectores, gracias a los cuales los alumnos pueden completar su formación con la realización de prácticas y, en muchos casos, obtener un puesto de trabajo fijo.

MásterD: Qué es, a qué se dedica