viernes. 29.03.2024

Murcia-BAN es una entidad sin ánimo de lucro que proporciona un espacio de encuentro para business angels y emprendedores con vocación global que precisen fondos y soporte estratégico para consolidar sus proyectos.

 

 

Murcia BAN cuenta con protocolo y código deontológico que regula las relaciones entre todos los participantes en el proceso.

 

Murcia-Ban tiene por misión poner en contacto empresas con gran potencial que se hallen en fase de creación o de expansión, con inversores privados con recursos y experiencia en gestión necesarios para crear un proyecto de éxito. Sus objetivos son los siguientes:

  • Localizar y dar soporte a proyectos empresariales innovadores con elevado potencial de crecimiento que requieran fondos y apoyo para consolidarse.
  • Localizar y dar soporte a inversores que se ajusten al perfil de business angel que estén dispuestos a formar parte de la red.
  • Promover la inversión de los business angels, poniendo a su disposición proyectos empresariales de alto valor añadido y ajustados a sus expectativas de inversión.
  • Promover la formación y la continua actualización de inversores y emprendedores, facilitándoles herramientas que les ayuden en el proceso de selección, definición de estrategia, presentación, análisis, y formalización de acuerdos.
  • Promover la creación de relaciones profesionales entre inversores, emprendedores y resto de agentes involucrados, facilitando y dinamizando la competitividad del ecosistema empresarial.

 

Entre los proyectos invertidos por Murcia-BAN en los últimos años, destacan:

Murcia BAN: Qué es, cómo funciona