jueves. 28.03.2024

Plasbel, empresa murciana líder en el sector de la fabricación de film, se caracteriza por su capacidad para abordar grandes proyectos, su profesionalidad y siempre con un enfoque basado en el respeto social y ambiental.

 

Es una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de films de alta calidad. Se especializa en la extrusión de film polietileno, así como en ofrecer un servicio personalizado a los clientes.

 

 

Entre sus clientes se encuentran grandes marcas de distribución y entidades públicas y privadas dentro del sector profesional e industrial. Para estos últimos, dispone de soluciones específicas en el campo de los plásticos técnicos y film industrial, tanto para alimentación como para uso doméstico.

 

La empresa apuesta por la innovación y la mejora continua. Por eso, estos dos conceptos son muy importantes dentro de la empresa y les han llevado a ser líderes en la extrusión de film polietileno (PE) que aplica en la producción de packaging flexible.

 

Para hacer posible esta innovación la empresa cuenta con dos laboratorios in-house. A través del departamento de I+D+i buscamos la innovación continua, investigando materiales de última tecnología, avanzando en calidad, aumentando las prestaciones y mejorando la eficiencia de los productos. Además, impulsa la colaboración con institutos nacionales e internacionales de investigación.

Plasbel: Qué es, a qué se dedica