viernes. 29.03.2024

Fundada en 1990, la Asociación de Empresarios Minoristas de Pescado Fresco y Productos Congelados de la Región de Murcia (Amipemur) lleva más de 30 años al servicio de sus asociados. Amipemur representa a las pescaderías tradicionales de la Región de Murcia, defendiendo sus intereses y realizando acciones y proyectos encaminamos a la constante mejora de este sector. Esta asociación es una de las asociaciones regionales integradas en la Federación Nacional que representa a las pescaderías tradicionales españolas, Fedepesca.

 

Amipemur se caracteriza por ser una asociación proactiva, trasladando información relevante a sus asociados en base a las nuevas normativas que pueda afectar a la actividad del sector detallista de productos pesqueros de la Región de Murcia o cualquier otra información de interés.

 

También se han venido realizando actividades formativas encaminadas a que el sector se encuentre en todo momento actualizado. Asimismo, Amipemur desarrolla proyectos y actividades relacionados con la promoción y digitalización para fomentar el consumo de pescado en la tienda tradicional, mejorar la visibilidad de este sector, mantenerlo en constante actualización, y adaptado a las nuevas herramientas digitales.

Qué es Amipemur: a qué se dedica