viernes. 19.04.2024

Cibinar es una empresa de base tecnológica cuya actividad se centra en el desarrollo de productos y servicios de ciberseguridad e inteligencia artificial.

 

Desde sus comienzos, han creado soluciones basadas en estas tecnologías, con el objetivo de ayudar a empresas y entidades públicas a cubrir sus necesidades tecnológicas y a protegerlas de las nuevas amenazas que trae consigo la alta dependencia de estas. 

 

 

Su meta es democratizar la inteligencia artificial y la ciberseguridad para que cualquier empresa u organismo pueda beneficiarse de ellas, aportándoles un mayor grado de independencia y que su uso sea un factor competitivo que las diferencie.

 

Su catálogo de servicios de ciberseguridad cubre todas las necesidades en materia de seguridad informática y ofrece auditorías de toda índole, servicios gestionados, análisis forenses, formación y concienciación de plantillas. Además, su laboratorio de inteligencia artificial ha desarrollado sistemas basados en 'deep learning' para reconocimiento facial, analítica de video o business intelligence.

 

En enero de 2022 se dio de alta como empresa colaboradora del programa estatal Kit Digital.

Qué es Cibinar: a qué se dedica esta empresa de Murcia