jueves. 25.04.2024

Hi-Cone es el proveedor líder de multipackaging sostenible para la industria global de bebidas tanto de cerveza como de bebidas no alcohólicas, proporcionando soluciones de empaque sostenibles para las principales empresas de bienes de consumo envasados (CPG, Consumer Package Good). 

 

Hi-Cone se ha fijado el ambicioso objetivo de poder ofrecer una alternativa 100% reciclable, biodegradable o compostable para el año 2025. La compañía es consciente de que no puede hacerlo sola, necesita trabajar en colaboración con los consumidores, los gobiernos y la industria para satisfacer el deseo de los consumidores de reducir su uso de plástico y cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU para 2030.

 

Su objetivo es contribuir en la educación de los consumidores acerca de cómo reducir el consumo de plástico y cómo reciclar para lograr el máximo desarrollo de la economía circular; un sistema destinado a eliminar los residuos y el uso continuo de los recursos. La compañía tiene alianzas, tanto con consumidores como con minoristas y expertos de la industria, para asegurar una contribución tangible y de gran impacto en los cambios necesarios para avanzar hacia la economía circular a través de sus continuas innovaciones en el diseño de envases y el desarrollo de materiales.

 

La empresa tiene origen estadounidense con sede en Illinois (Chicago), y con una planta de producción en Barcelona, desde la que se abastece a Europa y África,

¿Qué es Hi-Cone? ¿A qué se dedica?