martes. 23.04.2024

La Fundación Isaac Peral fue creada como una organización privada sin ánimo de lucro y auspiciada por el Instituto de Fomento.

 

Apuesta por la mejora de la cooperación público privada en el ámbito de la industria y la tecnología de la Región de Murcia tiene como objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento del ecosistema industrial y tecnológico, impulsando entre otros aspectos el trabajo de los proveedores tecnológicos, además de servir como apoyo y asesoramiento al Gobierno regional en el desarrollo, implementación y mejora de la Agenda para el impulso Industrial y Tecnológico de la Región de Murcia.

 

Uno de sus grandes impulsores fue el empresario murciano Manuel Torres, fundador de la empresa MTorres. Su primer director general fue Pablo Oliete, y en noviembre de 2020 fue relevado por María Eugenia Requena.

 

La Fundación Isaac Peral, además del Instituto de Fomento, está integrada por MTorres Diseños Industriales, Estrella Levante, Hidroconta, Grupo Corporativo Fuertes, Grupo Huertas Automoción, Biotec, Repsol Petróleo, Sabic, Himoinsa, Capgemini España, Enagás, Hefame, AMC, El Dulze Growers, Symborg, Neosistec, Indra Sistemas, Navantia, Postres y Dulces Reina, Suez Advanced Solutions España, Fama Sofás y Primafrío.

¿Qué es la Fundación Isaac Peral?