viernes. 29.03.2024

Wannaseed es un vehículo de inversión en start-ups creado en Murcia y concebido para participar y hacer realidad el lanzamiento de proyectos con vocación global que se encuentren en fases tempranas (validación ó pre-semilla). Entre sus impulsores están el CEEIM y Murcia-Ban, la red de inversores privados de Murcia.

 

La misión primordial de Wannaseed es la participación activa en proyectos empresariales de reciente creación con gran capacidad de crecimiento y vocación de convertirse en compañías de alto valor añadido, aportando capital monetario y la experiencia en gestión de los miembros del vehículo a cada una de las empresas participadas.

 

En este fondo de inversión participan empresas e inversores particulares releventes en el panorama del emprendimiento de la Región de Murcia. Entre ellos están Startup Factory, el CEEIM, Nexo Zahir Abogados, Xepient Solutions, Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Grupo Vilovi, AI Talentum, Abiopep, Joaquin Gómez Moya, Angel Torrecillas, Andres Romero, Bruno Dureux, Antonia Salinas, Miguel Moya o Antonio Serrano, entre otros.

 

El vehículo de inversión Wannaseed fue creado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia y agentes e inversores de referencia.

 

En la actualidad, cuenta con 32 inversores privados y especializados en emprendimiento e innovación empresarial, como es el caso del CEEIM y el Parque Científico de Elche.

¿Qué es Wannaseed?