sábado. 20.04.2024

Alquilar un coche en cualquier momento y en cualquier lugar, eso es Share Now. Empresa pionera del modelo de carsharing flexible, Share Now cuenta con 3.2 millones de miembros y está representado en 16 de las principales ciudades del mundo con una flota total de más de 11.000 vehículos, 2.900 de los cuales son puramente eléctricos.

 

Desde el proceso de registro hasta el alquiler, todos los pasos se realizan de forma digital con una aplicación para smartphone. Share Now proporciona una solución sostenible para la movilidad urbana y, como parte de la variedad de opciones de movilidad, contribuye de forma significativa a reducir el tráfico en las ciudades: Cada vehículo de Share Now sustituye hasta a seis coches particulares en el tráfico urbano y, al mismo tiempo, sus vehículos compartidos se usan hasta seis veces más que los particulares. Share Now es el mayor proveedor de carsharing eléctrico flexible en Europa con cuatro ciudades europeas operando con flotas 100% eléctricas y cuatro ciudades más operando con flotas parcialmente eléctricas.

 

Actualmente, Share Now está presente en Europa con vehículos BMW, Mercedes-Benz, MINI, smart y Fiat y continúa expandiendo su liderazgo en el mercado de carsharing flexible. Share Now es uno de los cinco servicios de movilidad que aúna la empresa conjunta fundada en 2019 por BMW Group y Daimler AG. La empresa tiene la sede central en Berlín, Alemania.

Share Now: Qué es, para qué sirve