jueves. 25.04.2024

 

Sinergia Racing Group (SRG) es una empresa que nace en 2001 ligada a la construcción náutica de competición. Posteriormente derivando su actividad a la fabricación de modelos, moldes, prototipos y piezas en materiales compuestos por control numérico.

 

 

La empresa cuenta con dos centros de mecanizado, uno de ellos de (CNC) de 23m (largo) x 7m (ancho) x 4m (alto) que nos permite mecanizar piezas de grandes dimensiones con una precisión de décimas de milímetro. Disponemos de Laser tracker, programas para el calculo por elementos finitos (Ansys), máquinas de corte de telas y espumas (por hilo), programas de diseño 3D (Unigraphics)…etc.

 

Orientados a obtener la máxima satisfacción y fidelidad de nuestros clientes en el tiempo, nuestro trabajo se basa en la perseverancia para conseguir los objetivos establecidos y un resultado proporcional a nuestro esfuerzo.

 

NÁUTICO

SRG desde hace años goza de reconocimiento por trabajos realizados para el sector náutico. Participando en proyectos de primer nivel mundial como Copa América a Vela (AC72, AC45, AC50), Vuelta al mundo a vela (Volvo Ocean Race), TP52 entre otro muchos proyectos. La continua investigación en la aplicación de los composites les hace ser un punto de referencia en el sector. Fabrica moldes de producción GRP, Moldes One-Off, Prototipos y proporcionamos asesoramiento.

 

RENOVABLES

SRG está ligada estrechamente con la producción de modelos, moldes y piezas para energías renovables y más concretamente en el sector Eólico. Desde sus comienzos, ya por 2001, ha apostado por participar en el proceso de fabricación tanto en palas de grandes dimensiones como en Nacelles y todos sus componentes en los composites más avanzados. Gracias a ello, se ha convertido en un proveedor referente para fabricantes de primer orden mundial.

 

INDUSTRIAL

La creciente popularidad de los composites hace que cada vez tenga más aplicaciones. Contar con personal altamente cualificado con experiencia demostrada, tecnología y maquinaria de última generación permite a SRG ampliar constantemente la producción de modelos, moldes y piezas para el sector industrial. SRG cada vez está más presente en los sectores ferroviario, aeronáutico, automoción, de obra civil.

Sinergia Racing Group: Qué es, a qué se dedica