jueves. 28.03.2024

Skinvity (www.skinvity.com) es la tienda online de dispositivos de uso en casa que tienen como objetivo el bienestar físico y emocional de la mujer. La empresa está fundada en Murcia.

 

Skinvity nace a finales de 2019, con los propósitos de año nuevo, y como no podía ser de otra manera, todo comienza con un viaje. En él, Marta García y Blanca Miñano, conocieron un dispositivo de cuidado de la piel basando en luz.

 

"En ese viaje Marta y yo ya no hablábamos de otra cosa. Nos pusimos a investigar. Nuestro foco inicial fue la cosmética, hasta que vimos que había un universo de dispositivos que podían hacer la vida de las mujeres mucho más fácil y que pueden contribuir de forma significativa a nuestro bienestar, pero a los que no se les estaba dando visibilidad en Europa y en España menos todavía, y dijimos, ¡esto hay que traerlo a España! Y estamos en ello. Nos encanta y lo disfrutamos mucho", asegura Blanca, una de las fundadoras.

 

El objetivo de Skinvity es construir un espacio donde cualquier mujer pueda encontrar la mejor tecnología disponible a nivel mundial para su cuidado personal. Para ello analizan cada país, cada dispositivo, "con sumo cuidado y con mucho cariño. Los mejores los probamos nosotras mismas, y solo nos quedamos sólo con lo mejor de lo mejor". Seleccionan solamente tecnología de uso en casa para que las mujeres puedan tomar el control de sus rutinas de belleza.

Skinvity: Qué es, a qué se dedica, productos que venden