jueves. 25.04.2024

Sportening es una nueva aplicación social centrada en deporte, que revoluciona la forma en que aficionados de todo el mundo interactúan entre sí. La misión de la aplicación es dar a los usuarios el poder de unirse y conectar con aficionados de todo el mundo, proporcionándoles un espacio personalizado para conocerse, intercambiar opiniones y sentirse más cerca de los equipos que aman.

 

La aplicación permite a los aficionados comunicarse en salas de chat, consultar estadísticas y resultados, calificar a los jugadores tras los partidos y ver las noticias de última hora sobre sus equipos favoritos.

 

Con sede en Croacia, oficina en San Francisco y próximamente también en Londres, Sportening fue fundada en 2020 por el emprendedor Ivan Klaric. La aplicación salió de la fase beta pública en enero de 2022 tras superar los 250.000 usuarios registrados.

 

Hasta la fecha, Sportening ha recaudado 6,3 M€ en financiación, incluida la inversión de la estrella del Real Madrid y ganador del Balón de Oro, Luka Modric. La empresa está creciendo rápidamente y en la actualidad incorpora 2.000 nuevos usuarios al día y espera alcanzar los 6 millones de usuarios en la comunidad en los próximos 16 meses.

Sportening: Qué es, a qué se dedica