jueves. 25.04.2024

TeamViewer es una compañía que provee de una plataforma de conectividad para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar de manera remota dispositivos de cualquier tipo, desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots.

 

Aunque los servicios de TeamViewer son gratuitos para uso privado, la compañía cuenta con más de 600.000 suscriptores y permite a empresas de cualquier tamaño y sector digitalizar sus procesos de negocio más importantes a través de una conectividad segura y sin fisuras.

 

En un contexto de grandes avances tecnológicos, como nuevos dispositivos, automatización y nuevas maneras de trabajar, TeamViewer redefine de forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los campos de la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la Inteligencia Artificial. Desde su fundación en 2005, el software de TeamViewer se ha instalado en todo el mundo en más de 2.500 millones de dispositivos.

 

La empresa tiene su sede en Göppingen (Alemania) y emplea a cerca de 1.500 personas en todo el mundo. En 2020, TeamViewer registró unos ingresos facturados de unos 460 millones de euros. TeamViewer AG (TMV) cotiza en la Bolsa de Frankfurt como empresa MDAX.

TeamViewer: Qué es, para qué sirve