miércoles. 24.04.2024

Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea. Está dirigido a adultos profesionales.

 

La plataforma de Udemy, con miles de cursos actualizados en docenas de idiomas, proporciona las herramientas adecuadas para que los estudiantes, los instructores y las empresas necesitan logren sus objetivos y alcancen su máximo potencial.

 

Millones de personas aprenden en Udemy cada día de expertos del mundo real sobre una variedad de temas que van desde la programación y la ciencia de los datos hasta el liderazgo y la gestión de equipos. Para las empresas, Udemy Business ofrece una plataforma de formación y desarrollo para empleados con acceso bajo suscripción a miles de cursos, análisis de aprendizaje, así como la capacidad de alojar y distribuir su propio contenido.

 

Entre los clientes de Udemy Business se encuentran Apple, Glassdoor, On24, The World Bank y Volkswagen.

 

Udemy es una empresa privada con sede en San Francisco y oficinas en Ankara (Turquía), Austin (Texas), Boston (Massachusetts), Mountain View (California), Denver (Colorado), Dublín (Irlanda), Melbourne (Australia), Nueva Delhi (India) y Sao Paulo (Brasil). Entre los inversores de Udemy se encuentran Insight Partners, Prosus (Naspers Ventures), Norwest Venture Partners, Stripes y Benesse Holdings.

Udemy: Qué es, a qué se dedica