miércoles. 31.05.2023
AUTÓNOMOS

Los autónomos marcan "la digitalización y la simplificación administrativa" en la lista de tareas de las administraciones

Así lo ha manifestado el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajo Autónomo, Lorenzo Amor.
descarga (15)
Autónomos (Archivo).

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajo Autónomo (ATA), Lorenzo Amor, ha pedido a las Administraciones locales que aceleren el proceso de "digitalización y la simplificación administrativa".

Así lo ha manifestado en Huelva donde ha participado en un encuentro sectorial 'Empresa, Empleo y Compromiso Social: Pymes y Autonómos', celebrado por el PP en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) con la participación de la candidata popular a la Alcaldía, Pilar Miranda, remarcando que sólo así "seremos competitivos en los mercados e impulsar el empleo y crecimiento económico".

Amor ha hecho hincapié en la necesidad de que las administraciones más cercanas a los ciudadanos "tramiten de forma ágil las necesidades de las personas que quieren emprender un negocio".

Además, el presidente de ATA ha considerado que dichas administraciones deben contribuir "en lo posible, a evitar casos de cese definitivo y, por tanto, la destrucción de empleo".

Los autónomos marcan "la digitalización y la simplificación administrativa" en la lista...
Comentarios