sábado. 20.04.2024

Será durante esta segunda quincena de julio, cuando se haga oficial el lanzamiento de la convocatoria del Kit Digital dirigido a empresas del Segmento II. Para entonces, cualquier pyme de entre 3 a 9 empleados podrá solicitar la subvención de 6.000€ para mejorar el desarrollo y aumentar la madurez digital de sus actividades y procesos.

Por el momento, el BOE no ha revelado la fecha oficial de apertura para la tramitación de esta segunda convocatoria, aunque todo apunta que, durante los próximos días, las pymes del Segmento II podrán realizar la solicitud a la convocatoria. Y qué mejor manera de hacerlo que con un Agente Digitalizador oficial habilitado para ello.

En este caso, la empresa angel24, tiene como objetivo acompañar a las empresas en el proceso de solicitud de la subvención, resolviendo y dando apoyo ante cualquier duda, asesorando y ofreciendo soluciones digitales a todas aquellas pymes de Baleares o de nivel nacional, que quieran aumentar su competencia digital.

Desde angel24 afirman que, tras el éxito de la convocatoria del Segmento I, se estima un mayor incremento en las solicitudes por parte del Segmento II. Es por ello por lo que, anticiparse a la gestión, asesoramiento y selección de un Agente Digitalizador puede ser clave para agilizar la adjudicación de la subvención.

No te pierdas aquí los 4 pasos para solicitar el bono de Kit Digital

Ya queda menos para que el Segmento II pueda solicita su bono de Kit Digital