miércoles. 24.04.2024

enae 2

 

ENAE Business School otorgará 10 becas del 100% de los gastos académicos y de matrícula para que los estudiantes de los programas MBA de la escuela, de Fundesem y ejecutivos y especialistas con más de 10 años de experiencia en el sector se formen en Dubái y Miami.

Con motivo de su 35 aniversario, el objetivo de ENAE es complementar la formación de carácter internacional en su nuevo programa Global Executive MBA. Directivos y profesionales expertos tendrán la oportunidad de fortalecer metodologías y técnicas necesarias para lograr éxito en sus organizaciones empresariales en el futuro.

Establecer estrategias de negocios, capacitarse y liderar, asegurar la competitividad de sus organizaciones o implantar sus nuevas habilidades directivas, son los ideales que más demandan las empresas en la actualidad.  

En este contexto, ENAE Business School presenta el programa de formación Global Executive MBA, que formará en 2023 a 70 alumnos en dos continentes, brindando a directivos y profesionales expertos la oportunidad de fortalecer metodologías y técnicas necesarias para lograr el éxito.  

enae 4

 

La formación transcurrirá a lo largo de dos períodos residenciales, del 1 al 5 de mayo en Dubái y del 6 al 10 de noviembre en Miami en 2023, permitiendo a los participantes vivir una experiencia única global. Las clases impartidas por expertos de calidad internacional darán una visión íntegra de los nuevos modelos de negocio. Los profesionales, de esta manera, podrán oír, ver y sentir por sí mismos las estrategias y procedimientos para convertir sus proyectos en triunfos.  

Los interesados pueden solicitar las becas en este enlace, teniendo como fecha límite de inscripción hasta el 20 de enero de 2023.

FORJAR UNA VISIÓN DE CAMBIO E INICIATIVA ESTRATÉGICA

Diseñado para gerentes, alta dirección, ejecutivos y especialistas con un mínimo de 10 años de experiencia profesional comprobable, el programa ofrece iniciativas estratégicas e innovadoras con agilidad, poniéndolas en práctica con la rapidez requerida.

A través de este MBA, se obtendrá dos certificaciones internacionales, una de la entidad de Dubái y otra de la entidad de Miami, teniendo como objetivo principal profundizar en la transformación de la visión del empresario.  

Tras concluir el periodo en Dubái, el participante obtendrá el certificado en liderazgo del futuro de la innovación, acreditado por Canadian University Dubai, ENAE Business School y Panamerican Business School. 

De esta manera, obtendrá herramientas de innovación que le permitan liderar proyectos a través de una cultura novedosa, identificará nuevos escenarios competitivos y actores clave que pueden afectar en la continuidad y sostenibilidad del negocio. 

enae 3

Además, en un sentido más amplio, desarrollará las competencias y habilidades esenciales para afrontar los nuevos desafíos del mañana, como el metaverso, inteligencia artificial, ciudades inteligentes o luxury brands. 

Gracias a los conocimientos y competencias adquiridos en Dubái, la organización empresarial del profesional podrá resultar increíblemente fiable y eficiente semana tras semana, día tras día.

Al finalizar la etapa en Miami, el profesional obtendrá el certificado en estrategia digital y tecnología de la comunicación: metaverse, XR y AI, acreditado por Florida International University, ENAE Business School y Panamerican Business School.  

A través del programa en Miami se desarrollará los nuevos desafíos emergentes basados en Blockchain, IoT, Cibersecurity, ecosistema de emprendimiento digital y Open Innovation. Es imprescindible conocer las herramientas de innovación que acontecen hoy en día la sociedad, para, posteriormente, diseñar un mapa de negocio en los nuevos escenarios competitivos.

UN PROGRAMA PARA LOS LÍDERES MÁS CAPACITADOS

El objetivo principal de Global Executive MBA es impulsar a los profesionales para que lleguen al máximo nivel de su potencial, lideren el futuro eficazmente y tomen decisiones necesarias en un clima cada vez más cambiante.

enae 5

 

Por ello, en ambos periodos se podrá visitar las instituciones y las diferentes empresas líderes de Dubái y Miami, con el objetivo de conocer de primera mano los conocimientos aprendidos.   

Resulta indispensable que el líder del mañana logre entender el nuevo entorno de los negocios, formándose y adelantando sus objetivos a lo más alto del panorama empresarial.

La experiencia reunirá participantes de diferentes países en las que el profesional podrá conocer perfiles más experimentados, visitar empresas punteras y asegurar y presentar su propia potencia ante todas las entidades.

IMPULSAR TU EMPRESA AL NIVEL MÁS ALTO

ENAE Business School, en el año en el que celebra su 35 aniversario, ha logrado adaptarse con éxito a los nuevos retos que se presentan en la actualidad. La escuela de negocios líder en la Región siempre ha mantenido una mirada crítica y sistemática, defendiendo la importancia de formación y profesionalidad en todas sus vertientes. Los profesionales deben posicionarse con una visión del mundo y de los negocios propia y adquirir nuevas competencias y habilidades para mejorar todos los procesos y desafíos en un mundo cada vez más digital.

Por ello, ENAE ha logrado entender los nuevos retos que demandan las empresas nacionales e internacionales y se ha posicionado como una de las mejores escuelas de negocios de España, como indica el ranking de Forbes o los diferentes medios de comunicación en los que aparecen sus programas entre los primeros puestos, como el Máster Executive MBA.

La calidad de su trabajo y sus 35 años de experiencia avalan la excelencia de la escuela de negocios que destaca por impartir, desarrollar y presentar la mejor formación y oportunidad de crecimiento del mundo empresarial.   

VISIÓN DE FUTURO Y VIVENCIA INTERNACIONAL

La interacción entre participantes de distintos países y crear un ADN común para todos es indispensable para una visión multicultural en el mundo de los negocios.

Los profesionales ofrecerán sus modelos de negocio y, a su vez,  obtendrán las estrategias que se implantan en otras regiones, contemplando las nuevas amenazas, retos o desafíos que se presentarán. Los especialistas y directivos que quieran impulsar sus empresas hacia la modernización podrán fijarse en los modelos de negocios de empresas punteras ubicadas en los países destino de la formación.  Los participantes, además, podrán explotar sus contactos al siguiente nivel, buscando nuevos objetivos, nuevos allegados, entre otros. Todo es válido y muy útil en el futuro.

Además, gracias a la ayuda económica que ofrece ENAE, cubriendo los gastos académicos y de matrícula, los participantes podrán obtener numerosos beneficios siempre y cuando lo reserven con antelación. Una oportunidad excelente para vivir una experiencia enriquecedora, dinámica y única.  

Información del programa y solicitud de becas

enae 1

10 becas para ejecutivos y dos periodos residenciales en Dubái y Miami: el nuevo...