lunes. 22.04.2024

Dos webinar ayudarán el 30 y 31 de agosto a las empresas del segmento II del Kit Digital, es decir, aquellas que tienen entre tres y nueve empleados, a resolver todas sus dudas acerca de la consecución este programa de ayudas impulsado por el Gobierno de España. La formación lleva por título 'Guía Paso a Paso para conseguir mi Kit Digital' y será impartida por el agente digitalizador 2 Veces Marketing (2VM).

Los dos encuentros telemáticos, que son totalmente gratuitos y a través de la plataforma Zoom, abordarán las diferentes soluciones que se pueden solicitar con el Kit Digital, darán algunos trucos para acelerar el proceso y conseguir las ayudas y, sobre todo, los pasos que se deben dar hasta completar el proceso.

Y es que, las pymes que tengan entre tres y nueve empleados podrán solicitar su Bono de Kit Digital desde el 2 de septiembre de 2022 y durante los seis siguientes meses. Los bonos se conceden por orden de solicitud hasta que los fondos se acaben, por eso, es fundamental hacer el trámite lo antes posible.

A modo de resumen, esas ayudas a la digitalización se podrán destinar a implantar soluciones para mejorar la presencia en Internet y sitio web, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes y/o proveedores, Business Intelligence y analítica, servicios y herramientas de oficina virtual, gestión de procesos, facturación electrónica, comunicaciones seguras, ciberseguridad, presencia Avanzada en Internet y Marketplace.

Para más información se puede consultar la web https://agentedigitalizadorkit.com/.

2V Marketing resolverá de manera gratuita cuestiones sobre el kit digital a pymes