lunes. 22.04.2024

La agencia murciana 2 Veces Marketing (2VM) ha refrendado su compromiso con el deporte murciano renovando el convenio con el club de empresas patrocinadoras UCAM Business Club de cara a la nueva temporada, la 2022/23, que comenzará el 4 de septiembre para el equipo universitario de fútbol, el UCAM Murcia CF, que se enfrentará al Sevilla Atlético en la primera jornada de la Segunda RFEF.

En el estadio BeSoccer La Condomina, ha tenido lugar una rueda de prensa en la que, aprovechando la presentación del jugador Javi Pérez, la agencia murciana ha vuelto a comprometerse con el UCAM Business Club. 2VM ha apadrinado esa presentación con la presencia de José Hernández, CEO de la agencia murciana, y Juan Antonio Cano, director general de 2VM.

De este modo, 2 Veces Marketing continúa así con su "apoyo al deporte regional” como ya hicieran en su día con la campeona del mundo de motociclismo, Ana Carrasco, o con las jóvenes promesas murcianas Cristian Frutos, en motocross; Alex Cano, campeón sub23 de los 200 metros; y Antonio Pérez, campeón del Titan Desert.

2VM es una agencia especializada, desde hace más de diez años, en marketing y en asesoramiento a empresas. Destaca su apuesta por la digitalización y las nuevas tecnologías, con su presencia en foros, jornadas y congresos de blockchain. De hecho, el CEO de 2VM, es el presidente nacional de la Federación Nacional de Digitalización y Blockchain (FNDB).

2V Marketing continúa su apoyo al deporte regional con el patrocinio del UCAM Murcia CF