sábado. 25.05.2024
OPERACIÓN

A2 Capital y Logistik Service propician a ESP Solutions las instalaciones de frío más grandes de Europa

Para ESP Solutions, líder en el sector y pionero en soluciones de almacenamiento en temperatura controlada, esta asociación representa un avance estratégico significativo. 
PHOTO-2024-04-17-12-46-30
A2 Capital ha sido el eje fundamental sobre el que pivota el acuerdo entre ESP Solutions y Logistik Service.

A2 Capital (consultoría y operaciones corporativas con sede en la Región), ha llegado a un acuerdo estratégico con Logistik Service  para la implementación de un ambicioso proyecto actuando como partner en la puesta en marcha de instalaciones Logísticas en Andalucía y Levante. Todo esto es parte del trabajo realizado en colaboración con ESP Solutions, la construcción de nuevas instalaciones logísticas de frío, que serán una de las más grandes de Europa.

Esta relación viene del trabajo realizado para la puesta en marcha de las instalaciones que ESP Solutions está realizando en Alhama de Murcia, las mismas tendrán una extensión de 56000m2 y crearán más de 80 empleos. Además, este centro logístico de frío se perfila como el más grande de Europa, representando un hito importante alcanzando nuevos estándares de excelencia en la industria y contribuyendo al desarrollo del sector logístico español.

PHOTO-2024-04-17-12-46-29

A2 Capital, eje fundamental sobre el que pivota el acuerdo entre ESP Solutions y Logistik Service marca el inicio de una colaboración en el ámbito de la logística. La reconocida consultoría de negocio apuesta por su enfoque experto para estructurar adecuadamente la financiación de las compañías en función de sus necesidades y objetivos.

En palabras de Antonio Planes, CEO de A2 Capital es “todo un orgullo ayudar y ser parte protagonista de los primeros pasos del Centro Logístico ESP en Alhama de Murcia”. Por su parte, también expresa su más sincera enhorabuena a Pedro Campillo López, CEO de ESP Solutions por la dimensión del proyecto y su ambición empresarial.

Para ESP Solutions, líder en el sector y pionero en soluciones de almacenamiento en temperatura controlada, esta asociación representa un avance estratégico significativo. La construcción de estas nuevas instalaciones no solo consolida la posición de ESP Solutions como líder del mercado, sino que también demuestra su compromiso continuo con la innovación y la excelencia operativa.

A2 Capital y Logistik Service propician a ESP Solutions las instalaciones de frío más...