martes. 20.02.2024

A2 Capital, consultora estratégica ubicada en la Región de Murcia y con presencia en todo el levante español, ha anunciado hoy la incorporación de Octavio Llamas a su equipo de socios con el objetivo de impulsar y desarrollar su línea de Gastronomía, Hostelería y Retail. La incorporación de Llamas marca un paso
significativo en la estrategia de expansión y fortalecimiento de A2 Capital en sectores clave.

Octavio Llamas, reconocido profesional con una destacada trayectoria en la industria, aportará su amplia experiencia como Ex CEO de Autogrill Iberia y su actual posición como miembro del consejo de Cremades y Calvo y Sotelo. Además, Llamas perteneció a la junta directiva de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y fue fundador y presidente de Hospitaly Innovation Planet (HIP) en IFEMA. Su participación en diversos consejos de administración de empresas líderes en el sector de hostelería, retail y gastronomía respalda su profundo conocimiento y visión estratégica.

Entre los cargos que Octavio Llamas ha desempeñado a lo largo de su carrera, destacan su rol como ex presidente de Marcas de Restauración, ex vicepresidente de Hostelería de España, y ex presidente del comité Horeca AECOC, actualmente trabaja como senior advisor para distintas cadenas de hostelería nacionales e internacionales. Estas responsabilidades demuestran su compromiso y liderazgo en la industria, así como su contribución al desarrollo y crecimiento de importantes empresas del sector.

Con esta incorporación estratégica, A2 Capital busca consolidar y potenciar su presencia en el ámbito de la Gastronomía, Hostelería y Retail. Octavio Llamas aportará su experiencia y conocimientos especializados para impulsar el crecimiento de la consultora en estos sectores clave, contribuyendo al éxito continuo de A2 Capital y sus clientes.

A2 Capital 'ficha' como socio a Octavio Llamas para reforzar su línea de Gastronomía,...