viernes. 19.04.2024

La firma murciana de calzado Abarca Shoes lanza este jueves sus nuevas colecciones para la nueva temporada primavera-verano 2019. La empresa liderada por Pedro Martínez-Abarca ha escogido un marco especial, que en este caso será la célebre cadena de zapaterías Rumbo, en concreto en su emblemática sede de las 'cuatro esquinas' en la calle Trapería en la capital murciana. Para esta presentación, Abarca contará con la colaboración de la marca de cerveza Estrella de Levante.

 

CALZADO DE PIEL, LA NOVEDAD. Abarca Shoes aporta en esta ocasión dos colecciones diferentes: la primera es la 'clásica' que que evoluciona cada temporada con nuevos estampados, novedosos entramados de tejidos y colores clásicos que son muy solicitados por los clientes (aparte de introducir nuevos colores en la paleta de modelos).

 

 

La segunda se ha introducido por vez primera este año, y consiste en zapatos de piel tratada de última generación, válidos tanto para clima cálido como para temperaturas más frescas. Es decir, una evolución de lo que se conoce por 'entretiempo' a los doce meses del año, en el mismo calzado. Esto se ha conseguido con un concienzudo estudio de las características del calzado, la combinación de materiales y ergonómica, que aúnan el confort siempre buscado por esta marca con la adecuada ventilación y transpiración tanto en invierno como en verano.

 

Gracias a Calzados Rumbo, cadena señera del calzado en Murcia, y la colaboración de Estrella de Levante, los murcianos podrán contemplar y disfrutar en primicia estas dos nuevas colecciones de una firma, Abarca Shoes, que en pocos años desde su fundación se ha labrado un prestigio internacional entre las marcas zapateras.

Abarca Shoes apuesta por el calzado de piel en su nueva colección