jueves. 28.03.2024

Un año más, Abarca Shoes, la firma murciana de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles está presente en la Feria de Calzado Micam 2017, que se celebra del 17 al 20 de septiembre en Milán con stand propio.

 

Fruto del esfuerzo de todo un año de trabajo, Abarca ha conseguido acceder un año más como una de las firmas oficiales de la exposición, una tarea complicada ya que son muchas las firmas de calzado que intentan acceder sin éxito a esta prestigiosa Feria, todo un referente a nivel mundial en lo que se refiere al mundo de la moda y el calzado.

 

Los responsables de la firma aseguran que "es una enorme satisfacción poder estar presentes en uno de los eventos más importantes del año en el sector del calzado, es una gran recompensa al arduo trabajo de todos nuestros departamentos y nos enorgullece tener el privilegio exclusivo de participar y compartir espacio junto a las más importantes firmas como Fendi, Gucci, Prada, Armani, Dolce & Gabanna o Ermenegildo Zegna, que estarán presentes este año".

 

Esta Feria de Calzado es una de las más importantes del mundo y reúne tanto firmas italianas de calzado, como firmas del resto del mundo, y a esta cita, como es lógico, no podía faltar nuestra firma Abarca Shoes, ya que la vanguardia y las nuevas tendencias son parte de nuestra filosofía de trabajo, junto con el empleo de materiales de primera calidad españoles y la pasión por el trabajo artesanal hecho a mano.

 

Este evento del MICAM es el número 84, por lo que la feria sigue en pleno apogeo y continúa siendo un año más, un referente en lo que se refiere a las nuevas tendencias en calzado de mujer, hombre y desde hace unos años, también de niño.

 

En esta edición Abarca presentará las novedades de la colección primavera-verano de 2018 de alpagatas de suela de yute. Y una vez más, será un punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores y clientes. La feria de calzado MICAM cuenta con más de 1.500 expositores repartidos por más de 68.000 metros cuadrados.

Abarca Shoes se cita con Fendi, Gucci, Armani y Dolce&Gabanna en Milán